Periódico On Line de Ciudad Guayana



31/3/08

Club Italo Venezolano de Guayana realizó tercera Caminata por la salud

Durante la mañana de este domingo

Francisco Ramos
Pasante UNICA
Fotos y Texto



Desde muy temprano, socios y amigos del Club Italo Venezolano de Guayana - CIVG - acudieron al llamado de mantener su condición física con actividades deportivo - recreacionales.



Estusiasmo y alegría
durante la partida de la caminata


En el marco de las actividades mensuales dirigidas por la coordinación de deportes del CIVG se efectuó la tercera caminata mensual. “Con el propósito de mejorar la condición física de los socios y amigos programamos actividades que beneficien la salud de los socios del club”, así lo informó José Curbata, Coordinación de Deporte del CIVG.

Para este domingo más de 70 personas cumplieron con el trayecto que comprendió las áreas deportivas – recreacionales del CIVG.

En Acción

La actividad por el bienestar de la salud inició con un necesario calentamiento corporal para activar los músculos y rendir durante el recorrido por las instalaciones del CIVG. En esta oportunidad, estuvo a cargo del profesor José Curbata, Coordinador de Deportes del CIVG.

Los participantes se organizaron en dos grupos. Uno para aquellos que mantienen sus condiciones físicas al día mientras, que un segundo grupo quienes practican un poco menos actividades deportivas.

Partiendo de la oficina de la coordinación de deportes se caminó por las áreas del fútbol, tenis de cancha, campo de golf, marina y la zona de la playita.

Los ganadores en la categoría general fueron Rodrigo Malagón, por el grupo masculino; Yolanda Caraballo por el grupo femenino.

Rifas

Cumpliendo con el bienestar de la salud ya al realizar la caminata los participantes disfrutaron de un desayuno de frutas.

Y con las energías ya cargadas se realizó la rifa de frutas. En este caso la patilla fue el principal obsequio, donde también piñas y lechosas fueron bien recibidas por los asistentes.

No hay comentarios: