Periódico On Line de Ciudad Guayana



29/3/08

Fixture Torneo Suroriental de Rugby 2008 inicia este domingo

Copa CVG Fundeporte


Equipos de Bolívar, Anzoátegui y Nueva Esparta se enfrentarán en competencia por más de tres meses

Prensa CVG Fundeporte


Desde el domingo 30 de marzo y hasta el próximo 22 de junio se desarrollará el primer Torneo Regional de Rugby del año en Ciudad Guayana, con la participación de seis equipos de los estados Bolívar, Anzoátegui y Nueva Esparta que se disputarán la Copa CVG Fundeporte.


Este sábado se iniciará el Torneo Regional de Rugby


CVG Fundeporte Rugby Club (RC) como anfitriones, Nómadas RC, Albatros RC, Unexpo RC, Margarita RC y Puerto La Cruz RC son las delegaciones que cada fin de semana se midan en el terreno de juego para coronarse máximos campeones del torneo.

La jornada deportiva dará comienzo el domingo, día en que verá acción el equipo anfitrión contra Nómadas RC a las 4:00 pm en la cancha adjunta del CTE Cachamay, mejor conocida como Cachamaicito.

Los organizadores anunciaron que este torneo se estará disputando en distintas instalaciones del suroriente del país como el Club Portugués, Cachamaicito y Hermandad Gallega en Puerto Ordaz, UDO de Margarita y José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

De igual forma, invitaron a toda la comunidad guayanesa a asistir, disfrutar y apoyar esta disciplina que está creciendo a pasos agigantados en toda la región y que aspira incluir a más y más jóvenes en sus filas.

No hay comentarios: