Periódico On Line de Ciudad Guayana



13/5/08

Enfermeras municipales celebraron en su día

Prensa Almacaroni

Cada 12 de mayo se celebra el Día internacional de la enfermera, con motivo al aniversario del nacimiento de Florence Nightingale, es por ello, que este año las enfermeras del municipio Caroní realizaron actos se organizaron y realizaron actos de ofrenda en la Plaza Bolívar de San Félix.

El tema del Día Internacional de la Enfermera de 2008 es: “Servir la comunidad y garantizar la calidad: las enfermeras al frente de la atención primaria de salud”. Por lo que todo el personal enfermero de la Alcaldía de Caroní estuvo acompañado por su directora, Nancy Moncada para el acto de ofrenda ante el Padre de la Patria.

Posteriormente, las enfermeras y enfermeros de Caroní dependientes de la municipales participaron en una charla organizada por la Dirección de Salud, que sirvió de marco para la entrega de reconocimientos a estos hombres y mujeres que han dedicado su vida a la atención de quienes acuden en la búsqueda del servicio en los Centros de Atención Integral de Salud dependientes del Municipio.

Este año la Dirección de Salud organizó un almuerzo con el que cerraron este agasajo para todo el personal enfermero, por su dedicación a la salud del pueblo guayanés.

No hay comentarios: